Para muchos el tema de la infidelidad está acabado para otros no pero bueno antes creía que la infidelidad era solo de parte de los hombres, ideas creadas en giro a mi entorno hasta que conocí muchas historias de amigos en la cual ellos eran los “cachudos”.
Al hablar de este tema se me viene dos palabras a la mente: ruptura o segunda oportunidades, le sos infiel a tu pareja y te manda al carajo o te perdona y empiezan de cero, las dos situaciones son todo un dilema pero está en dependencia de la pareja qué decisión tomar.
Pareciera algo de ley que si el hombre es bueno la mujer es la mala o viceversa bueno aunque siempre hay sus excepciones, de lo que si estoy segura es que cuando una persona le es infiel a su pareja se pierde la confianza completamente.
Según expertos el que es infiel muchas veces busca en otras personas lo que su pareja no les da, a mi criterio eso depende más bien de cómo sea la comunicación entre la pareja, eso de buscar otra cosas que su pareja no ofrece me suena más bien a excusa porque no hay persona que se parezca exactamente a lo que se quiere de acuerdo a la lista del hombre o la chica ideal, es ahí donde pasa que por andar buscando otras cosas se pierde lo que se tiene.
Todo problema se soluciona hablando y si observas que tu pareja está fallando en algo hazlo saber, soy de las que piensa que cuando una persona en realidad quiere no lastima y siempre tengo la inquietud que para esa gracia es mejor estar solos y que vivan su soltería a como se les plazca.
Sé que también existen las personas que viven como la canción de “que me la pegue pero que no me deje” pero espero que no sea en su gran mayoría y si la hay pues háganle guevo como dice el buen nica porque si así es de novio no esperen mucho de esposos jajaj bueno o quien sabe tal vez se compongan .
El contenido de este enlace me pareció atractivo ya que para ver si la persona que es infiel cambia o no necesita tiempo y sobre todo segundas oportunidades y con ello se relaciona el tema del perdón.